Fondo de Asistencia para Propietario de Vivienda

El Fondo de Asistencia para Propietarios de Vivienda de Florida (HAF) puede ofrecer a los propietarios elegibles alivio por pagos hipotecarios vencidos pasados y / o futuros y otros gastos de propietarios de viviendas.  

Gastos elegibles (vencidos y futuros)  

  • Pagos de hipoteca 
  • Servicios 
  • Seguro de Propietarios de Vivienda 
  • Impuestos a la Propiedad 
  • HOA y otras tarifas de propietario de vivienda 
  • Internet 

Pasos para la asistencia. 

  1. Registro
  2. Elegibilidad 
  3. Invitación para aplicar 
  4. Correo electrónico de asistencia 
  5. Distribución de fondos 

Los propietarios deben completar el Paso 1 y registrarse lo antes posible utilizando este enlace: https://sforce.co/3Pw8Aog (Inglés)

Los propietarios deben comenzar a recopilar documentos e información después de registrarse para que estén preparados para completar la solicitud una vez que reciban la invitación (paso 3). Los propietarios de viviendas que se registran deben monitorear el correo electrónico (incluido el correo no solicitado y el correo no deseado) todos los días ya que el enlace de invitación expira y la ventana de tiempo para solicitar podría cerrarse.  

Los propietarios de viviendas deben tomar medidas AHORA ya que estos fondos son muy limitados y muchos beneficiarios elegibles están en necesidad. 

¿Necesita ayuda con la aplicación HAF?  

Los propietarios de viviendas que han recibido la invitación para presentar una solicitud por correo electrónico pueden solicitar asistencia personalizada con un Consejero de Vivienda Certificado por HUD de CLSMF para completar este formulario de solicitud (Inglés)

CLS puede estar organizando eventos para ayudar con las solicitudes HAF. Publicaremos actualizaciones en nuestro sitio web y redes sociales. 

Para asistencia legal, llame a nuestra línea de ayuda al: 1-800-405-1417 o complete una admisión en línea en: https://bit.ly/serviceintake 

Para obtener más información sobre el Fondo de Asistencia para Propietarios de Vivienda (HAF), visite el sitio de DEO o haga clic en los enlaces a continuación.  (Inglés)

Preguntas Frecuentes del Fondo de Asistencia para Propietarios de Vivienda  

Resumen del Programa del Fondo de Asistencia para Propietarios de Vivienda 

Lista de documentos para la Aplicación de Asistencia de Propietarios de Vivienda 

Guía de la Solicitud del Fondo de Asistencia para Propietarios de Vivienda