Conviértase en un Probador Voluntario

Conviértase en un probador voluntario

Click here for English.

¿Qué es un probador?

Los probadores son personas en la comunidad que asumen el papel de un posible propietario o inquilino con el propósito de recopilar información para identificar la discriminación ilegal y garantizar que las personas o empresas cumplan con la Ley Federal de Vivienda Justa.  Los evaluadores pueden ser más comúnmente comparados con los “compradores misteriosos”.

¿Qué son las pruebas?

Las pruebas son un proceso controlado diseñado para identificar diferencias en el tratamiento de individuos que son similares en todos los aspectos significativos, excepto la variable que se está probando (es decir, raza o número de hijos). Las pruebas nos permiten medir y documentar las diferencias en la calidad, el contenido y la cantidad de información y servicios. Es un proceso legal, confirmado por la Corte Suprema de los Estados Unidos, mediante el cual se puede determinar la naturaleza y el alcance de la discriminación ilegal.

¿Qué haré exactamente cuándo realice una prueba?

En todas las pruebas, asumirá las características de un perfil asignado, que diferirán de quién es realmente.  Por lo general, se le pedirá que vea un apartamento como un inquilino en perspectiva y escriba un relato fáctico, detallado y objetivo de lo que ocurrió en su prueba.  Usted estará debidamente entrenado y preparado para cualquier tarea que se le pida que realice.

¿Cuál es el compromiso de tiempo?

Cada prueba variará.  En general, debe esperar entre 1 y 3 horas para completar una prueba. Aceptar una asignación de prueba es voluntario.   Sin embargo, si acepta una tarea de prueba, es crucial que tenga tiempo disponible para completar la prueba de principio a fin. Las pruebas no son un trabajo regular a tiempo parcial.   No hay un horario establecido y se le llamará para realizar pruebas en función de las necesidades de las investigaciones. Los probadores con la mayor disponibilidad, transporte confiable, finalización oportuna de formularios de informes y narrativas bien escritas son factores que influyen en la capacidad de la organización para proporcionar tareas.

¿Se me pagará por las pruebas?

Esta es una oportunidad de voluntariado. Sin embargo, un probador puede calificar para recibir un pequeño estipendio por las tareas de pruebas completadas.  El monto del estipendio depende del tipo de prueba realizada.

¿Cómo empiezo?

Para convertirse en un probador, deberá completar una llamada de información de probador, asistir a una sesión de capacitación requerida y realizar una prueba de práctica.

Para programar una llamada para información, o para obtener información adicional, comuníquese con un coordinador del programa de pruebas por correo electrónico a [email protected], o llame al 352-509-9281.