Necesidades de Evaluación

¡Ayúdenos a Identificar las Necesidades Legales Civiles Más Urgentes en la Florida Central! 

Los Servicios Legales Comunitarios están llevando a cabo una Evaluación de Necesidades Legales que nos ayudará a determinar si los servicios que ofrecemos coinciden con las necesidades de nuestra comunidad. La información que recibamos jugará un papel crucial en nuestra toma de decisiones, planificación estratégica y establecimiento de prioridades en el futuro, centrándose en: 

  •  Cómo la crisis de vivienda en la Florida ha afectado a usted y a su familia. 
  • Si usted o su familia están experimentando problemas debido a un arresto o condena. 
  • ¿Están disponibles los servicios legales en el área donde usted vive y trabaja? 
  • ¿Qué problemas que enfrenta usted y su familia que le impiden tener relaciones más estables, empleos, ingresos, vivienda, etc.? 
  • ¿Cómo podemos apoyarlo para proporcionar recursos de una manera que funcione mejor para usted y su familia? 

Las respuestas son confidenciales y la encuesta tomará menos de 20 minutos en completarse en línea. La encuesta en línea está disponible en inglés y español.  

La encuesta estará disponible desde el 26 de septiembre hasta el 16 de octubre, y los participantes tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $25. 

 Si usted es uno de los miembros de nuestra comunidad o clientes, haga clic aquí para la Encuesta para Miembros de la Comunidad. 

 También tendremos grupos de enfoque disponibles para la participación. Síganos en las redes sociales para obtener más información. 

 Si usted es un proveedor de servicios en nuestra comunidad, hay más de una forma de participar, incluyendo tomar nuestra Encuesta de Socios Comunitarios, ayudar a distribuir la Encuesta para Miembros de la Comunidad y/o participar en un grupo de enfoque. Siga leyendo a continuación para obtener más información para los Socios Comunitarios.  

Esperamos escuchar a la mayor cantidad de personas posible. Comparta la encuesta con sus amigos, familiares, colegas y otros en la comunidad.  

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro socio de investigación, thredpartners, en [email protected].  

Agradecemos su tiempo y aportes.  

Socios Comunitarios

Como saben, las evaluaciones de necesidades comunitarias son exitosas solo cuando los miembros de la comunidad y las organizaciones están involucrados en el proceso. 

 Así es como puede ayudarnos a que esta evaluación de necesidades sea exitosa: 

  • Agregue el enlace a la Encuesta para Miembros de la Comunidad en su sitio web y publíquelo en sus cuentas de redes sociales. 
  • Envíe la “Invitación a Participar” que se encuentra en el lado derecho de esta página a sus listas de distribución por correo electrónico o cualquier lista de clientes o socios comunitarios que hospede o a la que pertenezca. 
  • Publique nuestros Folletos de Evaluación de Necesidades Legales que se encuentran en el lado derecho de esta página en sus oficinas locales o lugares donde los miembros de su comunidad se reúnen regularmente. 
  • Proporcione copias impresas de la encuesta en sus oficinas para los miembros de la comunidad. Puede descargar una copia desde el lado derecho de esta página o contáctenos en [email protected] y podemos proporcionársela. 
  • Complete la Encuesta de Socios Comunitarios. Nuestro período de encuesta es del 26 de septiembre al 16 de octubre. Las respuestas son confidenciales y la encuesta tomará menos de 20 minutos en completarse en línea. La encuesta en línea está disponible en inglés y español. 
  • Participe en un grupo de enfoque. El período de grupos de enfoque es del 9 de octubre al 26 de octubre. Si está interesado en participar en un grupo de enfoque, contáctenos en [email protected].