Divorcio e Hijos

El Derecho de Familia se enfoca en conflictos legales que afectan a las relaciones familiares. Estas leyes brindan un camino para que adultos y niños obtengan resultados justos e iguales cuando crean y rompen relaciones a través del tribunal. El Derecho de Familia involucra una amplia gama de asuntos de relaciones domésticas, tales como custodia y manutención infantil, paternidad, divorcio, pensión alimenticia, cambios de nombre y violencia doméstica, entre otros.
Los abogados de Community Legal Services of Mid-Florida (CLSMF, por sus siglas en inglés) pueden brindar asistencia legal a los clientes involucrados en estos casos. Los abogados de Derecho de Familia de CLSMF se enfocan en ayudar a los clientes de violencia doméstica a obtener medidas cautelares para su protección, iniciar acciones de disolución de matrimonio y litigar asuntos de custodia y paternidad. La CLSMF también extiende sus servicios a aquellos que aún no han sido víctimas de violencia doméstica, donde la custodia o el divorcio es un problema, pero tienen un temor razonable de convertirse en víctimas.
Si está pensando en representarse a sí mismo o presentar una demanda pro se (por su cuenta) en el tribunal por acción de disolución de matrimonio, custodia o paternidad, nuestros abogados pueden ayudarle a preparar los documentos necesarios para su caso.

For English, click here.