Última Voluntad y el Testamentos

La Última Voluntad y el Testamento, las Instrucciones Anticipadas y los Poderes Legales son documentos legales comunes que se usan para planificar la vida de una persona y distribuir las posesiones y el patrimonio de una persona luego de la muerte. Estos documentos y el trabajo que usted debe hacer para redactarlos algunas veces se denomina “planificación de vida”.

La planificación de vida no es algo que únicamente las personas mayores deban tener en cuenta. Si usted necesita redactar documentos como este para usted mismo o sus seres queridos, obtenga más información aquí. También puede comunicarse con el servicio de atención telefónica (HELPline).

También le puede resultar útil el Folleto de Testamentos y el Folleto Testamentario del Colegio de Abogados de Florida para comprender cómo funcionan estos procesos en Florida.

Si usted o alguien cercano está envejeciendo y desea obtener más información sobre las preocupaciones legales que la gente mayor puede enfrentar, visite la página del Center for Elders (Centro para Ancianos) y la página web de Florida Courts (Los Tribunales de Florida). 

For English, click here.