Fraude y Acuerdos Injustos

Nuestro mundo es un lugar complejo. Hacer cualquier cosa a menudo implica un contrato, compartir información personal y transferir dinero a otras personas. Debido a esto, algunas personas o empresas se aprovecharán de una persona que no conoce sus derechos o no tiene suficiente información para tomar una decisión verdaderamente fundamentada. Lamentablemente, esto puede resultar en que consumidores bien intencionados firmen contratos injustos, sean estafados, su información personal sea robada, y más.

Las leyes federales y estatales protegen a los Floridanos de muchos tipos diferentes de fraude y acuerdos injustos. Conocer sus derechos es el primer paso para protegerse legal y financieramente. Un consumidor que ha ejecutado un acuerdo fraudulento o injusto puede tener una defensa legal contra actos o prácticas injustas o engañosas. (UDAP, por sus siglas en inglés): muchas tienen varios reclamos legales bajo la ley federal y la ley de Florida.

A continuación, encontrará una serie de temas que lo guiarán a través de cuáles son sus derechos, cómo evitar caer en estafas o contratos unilaterales y qué pasos debe tomar si se convierte en víctima de prácticas comerciales turbias o comportamiento ilegal.

Continúe leyendo para obtener más información, y si cree que es víctima de un fraude o un acuerdo injusto, póngase en contacto con CLSMF para obtener asesoría legal.

El Sitio Web del Procurador General de la Florida también tiene la protección del consumidor y la información de denuncia por una serie de situaciones muy específicas, tales como los limpiadores de alfombras, la cirugía estética, las compañías móviles, y más.

Click here for English.